Lumion 10

Renders increíbles al alcance de la mano

Dé vida a sus diseños en 3D

Con herramientas de renderizado y efectos intuitivos, Lumion hace que sea fácil descubrir la belleza de su diseño y crear imágenes, vídeos y panorámicas de 360 grados.

Probar Lumion ahora

Lumion es un software de renderizado 3D hecho especialmente para arquitectos y diseñadores. Si tiene un modelo 3D de su diseño, Lumion puede ayudarle a darle vida rápidamente y mostrarlo en un entorno cautivador y rico en detalles.

No importa cómo quiera transmitir la belleza de su diseño, Lumion puede ayudarle a hacerlo usted mismo, de forma rápida y sin necesidad de formación especializada.

Más tiempo para diseñar, menos tiempo para esperar los renders.

El renderizado fue una vez un proceso lento y tedioso. Con Lumion, todo es mejor.

Desde la importación de un modelo CAD hasta la representación de un resultado destacado, el proceso completo ahora sólo lleva unas pocas horas. Y si necesitas actualizar un renderizado sobre la marcha, puedes reconectar tu modelo, ajustar la configuración de renderizado y mostrarle a tu cliente un resultado nuevo y hermoso, todo en cuestión de minutos.

Incluso puede modelar y visualizar simultáneamente con LiveSync, lo que le ayudará a diseñar en el contexto de entornos de la vida real.

Construir ambientes de vida, desde el bosque hasta la ciudad.

Vea sus diseños en el contexto del mundo real con las completas herramientas y efectos de creación de escenas de Lumion.

Desde el paisaje densamente arbolado hasta la escena urbana, usted puede encontrar más de 5,600 objetos incluyendo árboles y arbustos de detalles finos, autos, personas, muebles interiores, objetos exteriores y más.

Más de 1.200+ materiales también están disponibles en la versión Lumion Pro*, lo que le permite asignar al instante vidrio, yeso, madera, metal, telas y mucho más.

*Lumion tiene alrededor del 33% de la biblioteca de contenido (materiales y objetos) que se encuentra en Lumion Pro.


Crear incréibles renders está ahora a tu alcance

Crea Imagenes

Crea Videos


Crear renders incréibles está ahora a su alcance.

Probar Lumion ahora

Todo rapido

Desde su modelo 3D hasta un resultado fotorealista lleno de vida, color y belleza, Lumion le ayuda a realizar el trabajo más rápido que la mayoría de los programas de renderizado 3D existentes.

Simplemente importe un modelo. Construya una escena para un resultado realista o conceptual. Añada efectos para transmitir una sensación y capturar una vista idílica de su diseño. Y renderizar.

Las imágenes simples pueden renderizarse en tan sólo 30 segundos, mientras que las animaciones sólo requieren un par de horas para un vídeo de 30 fps. Además, con presets como Estilos, Cielos Reales y Céspedes 3D, Lumion hace que sea fácil mostrar su diseño en su entorno futuro y comunicar la visión que hay detrás de su proyecto.


Hágalo usted mismo

¿Ninguna formación previa en soluciones de renderizado? No te preocupes! Lumion da prioridad a las funciones eficientes y optimizadas para ayudar a los arquitectos y diseñadores a producir hermosos resultados sin necesidad de subcontratar o contratar a un experto en visualización. Después de sólo 15 minutos de usar Lumion, estarás transformando tus diseños en hermosos renders.