Lumion 10 ya está disponible

Ver que hay de nuevo

Dé vida a sus diseños en 3D

Con herramientas de renderizado y efectos intuitivos, Lumion hace que sea fácil descubrir la belleza de su diseño y crear imágenes, vídeos y panorámicas de 360 grados.

Probar Lumion ahora

Dé vida a los modelos en 3D.
Invite a otros a ver la belleza de sus diseños.

Lumion 10 se basa en la tradición de hacer de la representación 3D una parte sin estrés de los flujos de trabajo de arquitectura. Simplemente imagine cómo quiere mostrar su diseño y Lumion 10 puede ayudarle a dar vida a esa visión rápidamente.

Otros podrán ver la belleza de lo que has creado, transmitido en su entorno vital.

Con las nuevas características y herramientas, es más fácil que nunca comunicar los exteriores residenciales y comerciales en sus ricas en detalles.

de luz y sombra, y desarrollar entornos de vida para paisajes urbanos y paisajes urbanos. Diez versiones de Lumion. Una década de software de renderizado fiable e intuitivo.

Hecho especialmente para usted, el arquitecto.

Continúe leyendo a continuación para conocer las nuevas funciones, herramientas y efectos disponibles en Lumion 10.


Principales novedades de Lumion 10

  • Vista previa de alta calidad
  • Naturaleza detallada (sólo Pro)
  • Mapeo de desplazamiento
  • Cielos reales de noche (sólo para profesionales)
  • Aurora Borealis (sólo Pro)
  • Coincidencia de fotos (sólo Pro)
  • Heightmaps para OSM (sólo Pro)
  • Estilos de artistas de la IA
  • Nuevos objetos
  • Nuevos materiales
  • Colocación de la pintura
  • Biblioteca de materiales personalizados
  • Cortador de paisaje
  • Facilita el control de entrada y salida de los clips de película
  • Biblioteca de objetos mejorada
  • Importación DWG mejorada

Crear un diálogo entre el diseño arquitectónico y su entorno futuro.

Vista previa de alta calidad

Descubra la belleza de su diseño antes de renderizarlo.

La nueva vista previa de alta calidad de Lumion 10 le permite ver la vista previa de mayor calidad posible de su proyecto antes de renderizarlo. Puede experimentar cómo los efectos en los modos Foto, Vídeo o Panorama afectarán al resultado final, potenciando la confianza y ahorrando tiempo al realizar cambios en la iluminación, las sombras, los materiales y las posiciones de la cámara.

Con una vista previa de alta calidad, lo que ves es lo que obtienes. Exacto. Fiable. Incréible.

Video

*Los nuevos modelos de Fine-detail Nature son mucho más ricos que los modelos estándar de naturaleza y otros árboles que puedes encontrar en Lumion.

Como resultado, harán que su escena sea más pesada y pueden ralentizar la velocidad de renderizado. Recomendamos usar los modelos de Fine-detail Nature con moderación. Utilícelos para obtener una imagen perfecta desde el ángulo perfecto!

Naturaleza detallada* (sólo Pro)

Los 62 nuevos modelos Fine-detail Nature de Lumion 10 son los más ricos en detalles, hermosos modelos de árboles y plantas en 3D disponibles en la biblioteca de contenido de Lumion.

Con árboles, arbustos, arbustos y más, estos modelos enriquecerán visualmente su escena con vida. Pueden ayudarle a imaginar la sensación de las hojas ondeando en el viento o la textura áspera de la corteza. Coloque uno frente al diseño de una casa, edificio o parque, y otros verán cómo su diseño se conecta con su entorno de vida.

Video

Mapeo de desplazamiento

Cuando las superficies contienen relieve y detalles, los materiales y todo el diseño cobran vida. Con la adición del mapeo de desplazamiento a 167 materiales en Lumion 10, su audiencia podrá sentir la veta de la madera elegida, la superficie rugosa de los ladrillos y la textura rugosa de la grava.

Video

Dale vida a tus renders 3D.
Capture el espíritu de sus diseños.

Cielos reales de noche (sólo Pro)

Cuando se mira el cielo nocturno y sus miles de estrellas deslumbrantes, es fácil sentir una sensación de maravilla y belleza hacia su entorno. Esta es la sensación que queríamos ayudar a los arquitectos a crear cuando muestran sus diseños, y ahora estamos encantados de presentar 5 nuevos Cielos Reales por la noche disponibles en Lumion 10 Pro.

En un instante, usted puede colocar su edificio o su casa bajo una noche clara y estrellada o la maravillosa belleza de la Vía Láctea. Para interiores, puede mostrar a los clientes la experiencia de contemplar la gran extensión del espacio desde la calidez de su futuro dormitorio, sala, patio o cocina.

Video

Aurora Borealis (sólo Pro)

Son una fiesta para los ojos, ya que flotan suavemente por encima de su diseño, y si alguna vez los ha visto en la vida real, sabe el poderoso sentimiento que transmiten.

Ahora, en Lumion 10 Pro, puedes dar un sabor etéreo y artístico a tus renders mostrando tus diseños bajo una orquesta de color y belleza con el nuevo efecto Aurora Borealis.

Video

Coincidencia de fotos (sólo Pro)

Fotografíe una vista. Combínelo con su diseño.

Photo Matching está disponible en Lumion 10 Pro. Ahora, usted puede colocar su modelo 3D en el contexto proporcionado por una fotografía de la vida real. Muestre inmediatamente su diseño en medio de su futuro barrio residencial. Captura lugares impresionantes de la vida real y compagínalos con tu modelo con unos pocos clics de un botón.

Ya sea para mostrar a los clientes una vista realista de la propiedad o para cumplir con las autoridades, usted puede hacer coincidir su visualización arquitectónica con cualquier fondo fotografiado, en cualquier lugar.

Video

* Bing maps captura de pantalla reimpreso con el permiso de Microsoft Corporation. Lumion Photomatch de Paul Spaltman.

Heightmaps para OSM (sólo Pro)

¿Alguna vez ha querido transportar la majestuosidad de las Montañas Rocosas o de los Alpes suizos directamente a su editor de escenas de Lumion? O quizás necesitabas mostrar tu diseño en la pintoresca belleza de las onduladas laderas del proyecto.

Las elevaciones de la vida real están ahora al alcance de la mano en Lumion 10. Con los nuevos mapas de altura para OSM, puede recrear las elevaciones reales que rodean su proyecto, desde pequeñas y graduales subidas hasta picos montañosos y escarpados.

Video

Estilos de artistas de la IA*

Mezclar arte y arquitectura. Crea imágenes artísticas e impresionistas de tus diseños. Para colgar en la pared de la nueva casa del cliente. Para incluir en el portafolio de su empresa. O simplemente por diversión.

Con AI Artist Styles, una red neuronal experimental de Lumion 10, puedes ver una interpretación de tu diseño con el estilo pictórico único de artistas legendarios, incluyendo los estilos de Monet, Kandinsky, Picasso y otros.

*Se requiere un mínimo de 16 GB de memoria del sistema.

Video

* Diseño de modelos por Ing. arch Marek Jedlička, Ing. arch Kristýna Stará, Ing. arch Petr Kučera, Bc. Peter Bednár.

364 objetos nuevos en la biblioteca de contenidos (sólo Pro)*

La arquitectura es vista por algunos como la intersección entre la humanidad y los espacios construidos, y cómo la gente experimenta un edificio. Ahora, con 364 nuevos objetos en Lumion 10 Pro, (y 104 objetos desbloqueados en Lumion Normal), puedes hacer que los espacios construidos cobren vida. Muestre su visión de los interiores con nuevos asientos, mesas y modelos de cocina.

Demostrar movimiento y conexiones sociales con nuevas personas animadas de alta calidad. Y cree entornos convincentes y visualmente asombrosos con los modelos de naturaleza detallados.

Los nuevos objetos de Lumion 10 Pro incluyen, pero no se limitan a:

  • 62 objetos de la naturaleza en detalle, incluidas las plantas y los árboles
  • 11 vehículos, incluyendo autos deportivos y una SUV
  • 180 objetos interiores, incluyendo asientos, cocina, mesas y más
  • 30 personas animadas en 3D de alta calidad, incluyendo hombres, mujeres, ancianos, ciclistas y más.
  • 81 objetos exteriores, incluidos edificios, mobiliario y alumbrado

...y varios otros.

Video

Todos los nuevos objetos son de calidad HD, y las nuevas incorporaciones elevan el número total de elementos de la biblioteca de contenidos de Lumion 10 Pro a 5.758*.

Todos los árboles y plantas, a excepción de la naturaleza detallada, fueron creados utilizando SpeedTree (marca registrada).

Nuevos materiales (muchos con mapas de desplazamiento)*

Junto con el mapa de desplazamiento que se agregó a los 133 materiales actuales, se pueden encontrar 34 nuevos y hermosamente realistas materiales, incluyendo suelo, roca y otros materiales exteriores. Ahora, usted tiene más opciones cuando muestra vistas exteriores de su diseño rodeado de entornos exteriores cautivadores y hermosos.

Algunos de los nuevos materiales de Lumion 10 incluyen, pero no se limitan a:

  • 12 nuevos materiales de suelo, incluyendo hermosos nuevos materiales de arena que cobran vida con el mapeo de desplazamiento.
  • 9 materiales rocosos diversos
  • 10 materiales exteriores, incluidos el hormigón, el metal y la piedra
  • 3 azulejos de interior
  • Todos los nuevos materiales incluyen mapas de desplazamiento.
Video

Muchos de los materiales de Lumion son de la más alta calidad, y pueden ser alterados a través de la intemperie, bordes blandos (sólo Pro) y más. Con las nuevas adiciones, el número total de materiales en Lumion 10 es 1,229*


Herramientas y efectos de renderizado 3D fiables. Agilizar los flujos de trabajo. Y ayudarte a lograr más.

Colocación de la pintura

¿Necesita un contexto ambiental, rápido?

Con la nueva herramienta de colocación de pintura de Lumion 10, sólo tienes que barrer el ratón como un pincel sobre un área para colocar cientos de objetos de la naturaleza en tu escena. Como pintar sobre un pedazo de papel, esparza franjas de árboles, rocas y arbustos sobre el paisaje para dar ese sentido de realismo natural al contexto que rodea su diseño arquitectónico.

Video

Biblioteca de materiales personalizados

Sus materiales favoritos son ahora accesibles desde un lugar conveniente. Así que cuando ha ajustado meticulosamente un material de ladrillo exactamente a su gusto, importado y personalizado un material de tela, o creado un material personalizado que desea utilizar una y otra vez, usted puede fácilmente guardar y aplicar estos materiales en un instante.

¿Necesita un contexto urbano, rápido? En Lumion 9, OpenStreetMap ha pasado por una importante actualización para ofrecerle un contexto urbano de mayor calidad a velocidades más rápidas que antes.

Video

Cortador de paisaje

Sótanos, piscinas y más. Siempre que su proyecto tenga un'underground' que necesite ser visualizado, la nueva herramienta de corte de paisaje puede cortar instantáneamente un agujero de tamaño personalizado en el paisaje del editor de Lumion. Simplemente coloque el cortador de paisajes sobre el área que desea eliminar y cree un recorte de superficie superior que se ajuste a los elementos de su modelo 3D.

Video

Facilitar el control de entrada y salida de los clips de película

Hacer una película hermosa es más que establecer el recorrido de la cámara: también se trata de controlar la velocidad de la cámara y guiar los ojos del espectador para que admire los detalles del proyecto.

Ahora, con el control de entrada y salida de los clips de película, puede elegir si la cámara acelera al principio de un clip de película y desacelera al final, o si mantiene una velocidad lineal y constante.

Video

Biblioteca de objetos mejorada

La biblioteca de objetos de Lumion sigue creciendo con cada versión, y en Lumion 10, navegar y usar los más de 5.600 objetos* nunca ha sido tan fácil. Con miniaturas más grandes para ayudarle a encontrar y colocar el objeto correcto, la primera vez, combinado con la capacidad de minimizar la biblioteca de objetos para maximizar su espacio en pantalla, la creación de una visualización arquitectónica completa y rica en detalles es ahora una tarea perfecta y agradable.

Video

* Modelo importado con nuevo soporte DWG.

Importación DWG mejorada

¿Importas archivos DWG a Lumion? En el pasado, el importador de archivos DWG To Lumion Bridge era una herramienta fiable cuando necesitabas introducir esos archivos DWG en tu escena de Lumion.

Con el lanzamiento de Lumion 10, ya no necesita el DWG To Lumion Bridge. Una importación DWG actualizada está ahora integrada en Lumion 10 con soporte mejorado de importación de archivos.dwg y.dxf y conversión automática de materiales para los materiales denominados'vidrio' y'agua'.